ICEEX: Prestigio y Garantía Académica

La certificación otorgada por la Comisión Internacional de Excelencia Educativa ICEEX proporcionará a las Instituciones certificadas:

1. GARANTÍA Y PRESTIGIO INSTITUCIONAL

ICEEX - Expertos en certificación de instituciones educativas

Dado el carácter internacional y el reconocido rigor académico de la Certificación ICEEX, las Instituciones certificadas por la Comisión tendrán y darán a conocer su compromiso con la Calidad y Excelencia Académica.

Esto otorgará a las Instituciones Educativas Certificadas prestigio internacional al evidenciar la superación de los procesos valorativos de la Comisión ICEEX.

Una de las finalidades destacadas de la Comisión Internacional de Excelencia Educativa ICEEX es, otorgar garantía de calidad a los usuarios de formación de todo el mundo a través de su certificación, así como premiar y distinguir a las Instituciones Educativas Certificadas por su calidad, fiabilidad y compromiso con la mejora continuada de todos sus procesos y sistemas.

2. CONFIANZA Y RIGOR ACADÉMICO

ICEEX - Expertos en certificación de instituciones educativas

La Certificación ICEEX, otorgada por la Comisión Internacional de Excelencia Educativa ICEEX, proporciona tanto a los usuarios de formación como a Instituciones confianza y garantía, ya que valora todos los procesos que inciden en la excelencia académica con el máximo rigor y compromiso.

ICEEX es pionera en certificar la calidad y excelencia educativa a nivel internacional, fundamentando todos sus procesos en ítems cuidadosamente diseñados, de validez contrastada, elaborados por expertos académicos y adaptados a los diferentes niveles y contextos internacionales.

Dado el importante impacto de la Certificación ICEEX con respecto a calidad, confianza y transparencia, las Instituciones Educativas adscritas optimizarán y favorecerán de manera determinante la obtención de resultados, conversión, proyección y afianzamiento nacional e internacional.

3. OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS Y PROTOCOLOS EDUCATIVOS

ICEEX - Expertos en certificación de instituciones educativas

Desde la Comisión Internacional de Excelencia Educativa, durante el proceso de certificación, se propondrán una serie de actuaciones de mejora y optimización de procesos y protocolos académicos.

Dicha propuesta se realizará mediante el Sistema ICEEX tras la evaluación a la que tendrán acceso las Instituciones Educativas mediante sus credenciales únicas e intransferibles. Las acciones y propuestas de mejora se emitirán en función de los resultados obtenidos en la evaluación.

La Comisión Internacional de Excelencia Educativa persigue el establecimiento de estándares de Calidad y Excelencia Académica para así poder establecer una Red Internacional (Red Internacional de Calidad y Excelencia Académica) accesible únicamente a aquellas instituciones certificadas y adscritas a ICEEX.

Instituciones Certificadas: Autorizaciones