img_avance_lenguages

AVANCE LANGUAGES SOLUTIONS

Nuestra amplia experiencia impartiendo cursos de inglés, Formando y Certificando Teachers e Intérpretes Traductores, nos ha enseñado que los profesionistas requieren un lenguaje específico para su propia línea de trabajo con el fin de comunicarse con éxito. En Avance a diferencia de las escuelas de inglés o centros de idiomas ponemos a su disposición y alcance, las herramientas para convertir sus conocimientos profesionales en comunicación efectiva. Recurrimos a un contenido que sea relevante para sus necesidades, trabajaremos con usted para construir su confianza y aumentar su fluidez. La intención es hacer que su nivel, este a la par de profesionistas de alto desempeño en el ámbito mundial, rompiendo las barreras de la cultura y el lenguaje.

En Avance le proveeremos las herramientas necesarias para que usted adquiera una comunicación efectiva y funcional al término de su curso de inglés así como la necesaria certificación internacional que usted desee.

Nuestro objetivo es proporcionar la más alta calidad en nuestros cursos, Entrenamientos y Servicios Lingüísticos, a fin de asegurar su éxito, exceder sus expectativas, minimizar costos y maximizar la eficiencia del tiempo.
Aportamos resultados de alto valor para crear una relación a largo plazo con cada cliente.

Por la gran demanda que existe de estos profesionales bien capacitados y por nuestro compromiso de difundir un entrenamiento con resultados de alto valor para las personas que se capacitan en inglés, entrenamos y certificamos Teachers Profesionales e Intérpretes Traductores Simultáneos, de esta manera formamos profesionales en estas áreas con un perfil completo e integral para acceder a un mercado laboral de alta demanda y asegurar su competitividad, contratación e ingreso en este mercado laboral.

En Avance Language Solutions logramos el acqusition (La Capacidad de Usar, Pensar y Comunicarse en otro idioma de manera fluida) mediante nuestro sistema Full Command Efficiency Process (Proceso de Eficiencia de Dominio Total), en el cual estan basados nuestros cursos de inglés mediante los siguientes elementos:

Sistema VAC (Visual, Auditivo, Cinestésico) Perfiles de Aprendizaje Personalizados.

Rigurosa Selección de Profesores por sus habilidades pedagógicas y background profesional.

Integración Eficiente Entre Teoría y Práctica.

Maximizar la Eficiencia del Tiempo de Entrenamiento

Personalizar Modalidades de Entrenamiento. (Presencial, En Línea en tiempo Real, En su Empresa o Instalaciones, Grupal, Individual o un mix de estas opciones).

logo_avance_lenguages

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y EXCELENCIA EDUCATIVA ICEEX

certificado_avance_lenguages

07-06-2018 – 07-06-2019
Certificación ICEEX: 202153

Centro certificado recomendado por su excelencia educativa establecida en base a la superación de estándares de calidad y el análisis de parámetros e indicadores de los siguientes ámbitos:

  • 1. Calidad en la gestión.
  • 2. Calidad y especialización de la oferta formativa.
  • 3. Calidad del profesorado y tutorización.
  • 4. Calidad en la estructura de los programas.
  • 5. Calidad de la evaluación y sus sistemas.
  • 6. Calidad y veracidad de la titulación.
  • 7. Calidad en recursos, instalaciones y equipamiento.