img_implantologia

IMPLANTES FORMACIÓN – IMPLANTOLOGÍA ORAL AVANZADA

Implantes Formación es una empresa dedicada en exclusiva a la formación continua de odontólogos/estomatólogos en los campos de la implantología y la cirugía oral.

Nuestra actividad arrancó en el año 2012, como consecuencia de detectar el déficit práctico que tienen la mayoría de cursos y post-grados de implantología y cirugía oral en España. Así pues, no tardamos en observar que nuestra actividad podía resultar interesante tanto a estudiantes como también a profesionales con amplia experiencia clínica, que deseen introducir nuevas técnicas quirúrgicas en su clínica diaria.

Implantes Formación ha sido certificada por la Comisión Internacional de Excelencia Educativa otorgándole la Certificación ICEEX e integrándola en la Red Internacional de Excelencia Educativa.

Las Certificaciones ICEEX obtenidas por Implantes Formación tienen un periodo de vigencia de un año desde su adjudicación, estando su renovación establecida el día 25/11/2.017 en base al cumplimiento de los estándares de evaluación determinados por la Comisión y el compromiso de mejora y optimización de protocolos educativos.

implantes_formacion

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y EXCELENCIA EDUCATIVA ICEEX

certificado_implantes

13/06/2018 – 13/06/2019
Certificación ICEEX: 202143

Centro Certificado Recomendado por su excelencia educativa establecida en base a la superación de estándares de calidad y el análisis de parámetros e indicadores de los siguientes ámbitos:

  • 1. Calidad en la gestión.
  • 2. Calidad y especialización de la oferta formativa.
  • 3. Calidad del profesorado y tutorización.
  • 4. Calidad en la estructura de los programas.
  • 5. Calidad de la evaluación y sus sistemas.
  • 6. Calidad y veracidad de la titulación.
  • 7. Calidad en recursos, instalaciones y equipamiento.