img_hub_camp

HUB-CAMP

Somos un centro de entrenamiento intensivo donde transformamos la vida de nuestros alumnos por medio de la capacitación en el sector tecnológico y digital, desarrollando su talento, creando mejores oportunidades laborales y emprendimientos. Más que una certificación somos una experiencia de aprendizaje para nuestros “hubcampers”.

Nuestra metodología centrada en el humano los lleva a conocer de forma práctica con casos reales las principales herramientas que podrán aplicar de forma inmediata en su ámbito profesional.

Los objetivos de Hub-Camp son democratizar el acceso a una formación profesional que brinde mayores posibilidades de empleabilidad, crecimiento profesional y emprendimientos. Fomentar alianzas que generen beneficios para nuestros alumnos y egresados. Integrar a más mujeres en las posiciones clave del sector tecnológico y digital.

La oferta educativa son los programas de certificación en Marketing Digital y Front End, ambos con sus respectivas especialidades en AdWords, Facebook Ads, Analytics, Content Marketing, Emprendimiento, Desarrollo de aplicaciones móviles y UX.

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en cada tema de nuestros programas; expertos con más de 20 años de experiencia profesional con posiciones directivas de agencias y empresas internacionales. Guías instruccionales, formadores, instructores y consultores que constantemente actualizan las mejores prácticas para la transmisión y asimilación del conocimiento.
Un staff operativo y administrativo que da soporte en cada sede, call center y servicio de atención a alumnos para resolver y facilitar el proceso de certificación de nuestros hubcampers.

Cada alumno y egresado de Hub-Camp cuenta con una cuenta personalizada con los beneficios del G-Suite ilimitado en el que podrán tener acceso al material y contenidos de cada sesión en cualquier momento; más de 125 aplicaciones gratuitas para fomentar el emprendimiento y el trabajo freelance.

Su código único de certificado les da entrada a congresos, workshops, seminarios y eventos especiales que realizamos con nuestros aliados. Además de contar con becas especiales para nuestros programas de especialización.

logo_hub_camp

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y EXCELENCIA EDUCATIVA ICEEX

certificado_hub_camp

15-06-2018 – 15-06-2019
Certificación ICEEX: 202164

Centro certificado recomendado por su excelencia educativa establecida en base a la superación de estándares de calidad y el análisis de parámetros e indicadores de los siguientes ámbitos:

  • 1. Calidad en la gestión.
  • 2. Calidad y especialización de la oferta formativa.
  • 3. Calidad del profesorado y tutorización.
  • 4. Calidad en la estructura de los programas.
  • 5. Calidad de la evaluación y sus sistemas.
  • 6. Calidad y veracidad de la titulación.
  • 7. Calidad en recursos, instalaciones y equipamiento.