img_meforma

GRUPO MEFORMA

El Grupo Meforma nació en el año 2012 para dar servicio de ALTA FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN a trabajadores y directivos activos tanto de grandes, como de pequeñas y medianas empresas.

Gracias a estos programas de FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN hemos adquirido una experiencia, que desde hace un tiempo, hemos decidido ampliar a nivel particular, para que cualquiera que lo desee pueda formarse y especializarse en un centro de formación diseñado para ti, a la altura de lo que te mereces.

Contamos con personal altamente cualificado y hemos desarrollado un método de formación en el que el alumno es el centro del modelo y el eje principal entre el personal de pedagogía y los profesores.

Hemos desarrollado un portfolio de formación y servicios muy completo, que abarca formación de calidad en las principales áreas donde existe demanda de profesionales cualificados. Toda nuestra formación está adaptada a los programas oficiales, bien por los certificados de profesionalidad, bien con la preparación de pruebas libres oficiales, o bien, por las certificaciones privadas más importantes.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a conseguir sus objetivos personales y profesionales a través de una formación de calidad con un método de trabajo personalizado e individual, comenzando con un estudio previo por parte de nuestras pedagogas para afrontar el estudio de una manera proactiva y eficaz. Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para conseguirlo.

logo_meforma

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y EXCELENCIA EDUCATIVA ICEEX

certificado_meforma

17/05/2017 – 16/05/2018
Certificación ICEEX: 202151

Centro certificado recomendado por su excelencia educativa establecida en base a la superación de estándares de calidad y el análisis de parámetros e indicadores de los siguientes ámbitos:

  • 1. Calidad en la gestión.
  • 2. Calidad y especialización de la oferta formativa.
  • 3. Calidad del profesorado y tutorización.
  • 4. Calidad en la estructura de los programas.
  • 5. Calidad de la evaluación y sus sistemas.
  • 6. Calidad y veracidad de la titulación.
  • 7. Calidad en recursos, instalaciones y equipamiento.