img_capacitame

CAPACITA.ME

Somos un centro de formación donde enseñamos y generamos soluciones que satisfacen las necesidades reales de nuestros clientes.

Nuestro objetivo como centro de capacitación, es que los estudiantes conozcan las herramientas suficientes así como su utilización para implementar soluciones que satisfagan las exigencias de las empresas y/o clientes con los que trabajen.

Somos una empresa que entiende las diferentes ocupaciones que tienen nuestros estudiantes, por ello implementamos dos modalidades: Presencial y Online, de esta manera, pueden elegir la más conveniente para ellos. Contamos con un software que le permite interactuar con los instructores en tiempo real y de esta manera sea más interactiva la clase. Todo el contenido del curso se explica con casos reales de los diferentes trabajos que hemos realizado.

Estamos enfocados en el área de marketing digital, específicamente en: creación e implementación de estrategias digitales para posicionamiento, tráfico y aumentar las ventas, en redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, etc. De la misma manera en el buscador más utilizado a nivel mundial: Google Ads. E-mail Marketing, Inbound Marketing, Analytics (análisis y comprensión de métricas) y SEO (Serch Engine Optimization).

Nuestros profesores cuentan con amplia experiencia en las diferentes áreas de marketing digital, están certificados en Google Ads y están en constantes actualizaciones para brindar información que los alumnos requieren sobre las tendencias y modernidades que son exigidas.

Contamos con la insignia de Partners por Palestra la cual nos permite trabajar en conjunto con ellos, donde alojamos todo el material que los alumnos estarán ocupando durante y después de las capacitaciones, de esa manera les podemos brindar una experiencia autodidacta y de esta manera ampliar sus conocimientos.

logo_capacitame

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y EXCELENCIA EDUCATIVA ICEEX

certificado_capacitame

17-07-2018 – 17-07-2019
Certificación ICEEX: 202165

Centro certificado recomendado por su excelencia educativa establecida en base a la superación de estándares de calidad y el análisis de parámetros e indicadores de los siguientes ámbitos:

  • 1. Calidad en la gestión.
  • 2. Calidad y especialización de la oferta formativa.
  • 3. Calidad del profesorado y tutorización.
  • 4. Calidad en la estructura de los programas.
  • 5. Calidad de la evaluación y sus sistemas.
  • 6. Calidad y veracidad de la titulación.
  • 7. Calidad en recursos, instalaciones y equipamiento.