img_agorastur

ÁGORASTUR

ÁgorAstur es un centro de formación que nació hace más de 10 años con la plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para ágorAstur, nuestro pilar fundamental, es el alumnado, que con ilusión, deposita en nuestra institución su confianza para alcanzar sus objetivos.

Los cursos impartidos cuentan con un gran valor añadido, no solo una formación y un diploma, ágorAstur se preocupa por el aprendizaje del alumnado. Los tutores caminarán permanentemente al lado de los alumnos, resolviendo dudas y enseñando a estudiar.

Además, el alumnado dispone seminarios semanales gratuitos, para ampliar su formación y podrá realizar prácticas en las mejores empresas del sector.
El equipo ágorAstur tiene un fin concreto: ayudar al alumnado a conseguir aquello que se proponga con el mayor éxito posible.

El centro cuenta con los mejores asesores, para orientar al alumnado hacia el campo que más les convenga y convenza, para que disfruten de su formación, profesión y se preparen para un mundo laboral muy competitivo.

Nuestro equipo de docentes está integrado por profesionales con una amplia experiencia en la educación, preparados para brindar el mayor soporte y apoyo a través de las tutorías personales. Este método permite ser lo más flexibles posible, pudiendo hacer compatibles los cursos con la vida personal y laboral del alumnado.

El centro ofrece al alumnado lo mejor, entre otras cosas, en los materiales, siempre trabajando con las editoriales más pioneras, para garantizar los contenidos originales y más didácticos posibles.

logo_agorastur

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y EXCELENCIA EDUCATIVA ICEEX

certificado_agorastur

13/06/2018 – 13/06/2019
Certificación ICEEX: 202156

Centro certificado recomendado por su excelencia educativa establecida en base a la superación de estándares de calidad y el análisis de parámetros e indicadores de los siguientes ámbitos:

  • 1. Calidad en la gestión.
  • 2. Calidad y especialización de la oferta formativa.
  • 3. Calidad del profesorado y tutorización.
  • 4. Calidad en la estructura de los programas.
  • 5. Calidad de la evaluación y sus sistemas.
  • 6. Calidad y veracidad de la titulación.
  • 7. Calidad en recursos, instalaciones y equipamiento.