Tarifas y Pagos de Tasas de la Certificación ICEEX

Premiando la Calidad y la Excelencia Educativa

La Comisión ICEEX, a través del establecimiento de acuerdos y aplicación de deducciones, ha establecido tasas económicas que hacen que el proceso de CERTIFICACIÓN sea accesible, promulgando así el derecho de acceso a sus ventajas competitivas a todo tipo de centros e instituciones que acrediten y cumplan con los estándares de Calidad ICEEX.

Instrucciones de pago de tasas de la Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

  • IMPLANTACIÓN de la Certificación:
    La tarifa del proceso completo de Certificación de Excelencia Educativa ICEEX es de 650€ (impuestos incluidos). El abono completo del proceso de Certificación ICEEX podrá realizarse de manera íntegra al concluir el proceso de Certificación ICEEX, o en dos pagos:

    • Un primer pago de 325 (impuestos incluidos) al concluir el proceso satisfactorio de Certificación.
    • Un segundo pago por el mismo importe que el anterior a los tres meses de la adjudicación definitiva de la Certificación de Excelencia Educativa ICEEX.
  • RENOVACIÓN de la Certificación:
    La cuota anual de renovación de la Certificación de Calidad y Excelencia Educativa ICEEX es de 400€ (impuestos incluidos), y se deberá llevar a cabo en la fecha de renovación prevista establecida por la Comisión, que será un año natural desde la adjudicación de la Certificación ICEEX.

PAGOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

IBAN: ES43 0049 5962 53 2116061785
BIC: BSCHESMM

PAGO A TRAVÉS DE CUENTA PAYPAL O TARJETA BANCARIA

Por favor, seleccione que tipo de servicio que desee proceder al pago:

PAGO COMPLETO:



PAGO FRACCIONADO:





MANTENIMIENTO ANUAL: