SISTEMA DE CERTIFICACIÓN Y VERIFICACIÓN

ICEEX (International Certificate of Educational Excellence)

SISTEMA DE CERTIFICACIÓN DE EXCELENCIA EDUCATIVA ICEEX:

n-logo_certifica

El sistema de Certificación, desarrollado e implantado desde ICEEX, es consecuencia de un complejo análisis y conclusiones establecidas a partir del estudio de todos aquellos indicadores que determinan el grado de calidad de un centro educativo. Nuestros expertos han sido capaces de conjugar a la perfección las nuevas tecnologías a través de softwares específicos de evaluación, con el análisis y estudio por parte de los expertos ICEEX.

El proceso de certificación, desarrollado por Doctores en Ciencias de la Educación e Ingenieros Informáticos, se aplica mediante herramientas innovadoras, fiables, contrastadas, donde la auditoría presencial no se hace imprescindible, produciéndose ésta únicamente en el caso en que los centros no superen las evaluaciones propuestas y/o no presenten o no justifiquen aspectos imprescindibles para la valoración.

Nuestro sistema analiza parámetros de siete categorías clave en la Calidad y Excelencia Educativa, siendo el procedimiento a aplicar en cada proceso de certificación el siguiente:

grafica_certificacion4