SERVICIOS – CERTIFICACIONES Y CONFIDENCIALIDAD

ICEEX (International Certificate of Educational Excellence)

La Comisión Internacional de Excelencia Educativa ICEEX tiene como principal objetivo otorgar seguridad y confianza a los usuarios de formación además de hacer explícita su excelencia educativa. Ese es el motivo por el que la Comisión propone a los centros su acreditación a través de dos sellos de certificación:

new_verificado

SELLO DE VERIFICACIÓN DE CENTROS ICEEX

Aporta SEGURIDAD al alumnado. Tiene como objetivo fundamental la certificación de la veracidad de los servicios educativos y del propio centro educativo, garantizando así la legalidad, transparencia y confianza. Los centros adjudicatarios del Sello de Verificación ICEEX asumen como propio el Código Deontológico ICEEX, donde adquieren compromisos con la Calidad y la mejora continua de su institución educativa.

new_certificado

SELLO DE CERTIFICACIÓN DE EXCELENCIA EDUCATIVA ICEEX

Aporta SEGURIDAD y EXCELENCIA académica al alumnado. Además de las competencias de la verificación de centros, certifica la excelencia y calidad educativa de los centros educativos que la acrediten. El sistema de certificación de Excelencia Académica ICEEX analiza parámetros relativos a:

  • 1. Calidad en la gestión.
  • 2. Calidad y especialización de la oferta formativa.
  • 3. Calidad del profesorado y tutorización.
  • 4. Calidad en la estructura de los programas.
  • 5. Calidad de la evaluación y sus sistemas.
  • 6. Calidad y veracidad de la titulación.
  • 7. Calidad en recursos, instalaciones y equipamiento.

CONFIDENCIALIDAD

Desde la Comisión Internacional de Excelencia Educativa ICEEX garantizamos por escrito la confidencialidad de todos los datos e informaciones proporcionadas por los centros educativos. Dichas informaciones únicamente serán accesibles a la persona/s encargada de la evaluación del centro e institución educativa.

De igual modo, la Comisión ICEEX garantiza que el uso de los datos solicitados a los centros y/o instituciones educativas, se ciñen estrictamente a la valoración de su excelencia educativa.

La Comisión Internacional de Excelencia Educativa ICEEX facilitará a los centros evaluados/valorados un documento firmado y sellado por la Comisión, donde se garantiza la confidencialidad de todos los datos proporcionados.