Red ICEEX

La Comisión Internacional de Excelencia Educativa ICEEX es pionera en la creación de una Red Internacional de Instituciones y Centros comprometidos con la Calidad, Transparencia, Rigor, Profesionalidad y Garantía de Servicios Educativos, que toman como referencia de su actividad la satisfacción del alumnado. Todas estas características serán acreditadas por los centros a través de la obtención de la Certificación de Excelencia Educativa o de Verificación de Centros ICEEX.

Dado el carácter internacional y el reconocido rigor académico de nuestras certificaciones, las instituciones que, habiendo superado la evaluación y/o verificación de la Comisión y consecuentemente han logrado el Sello de Certificación de Excelencia Educativa ICEEX o el Sello de Centro Verificado ICEEX, pasan a formar parte de la Red ICEEX.

Una de las finalidades destacadas de la Comisión Internacional de Excelencia Educativa ICEEX, dentro del ámbito de sus competencias y en base a las exigencias de las evaluaciones y estudio de la Comisión Internacional de Excelencia Educativa ICEEX, es otorgar garantía de calidad a los usuarios de formación de todo el mundo a través de su certificación, así como premiar y distinguir a las Instituciones Educativas Certificadas por su calidad, fiabilidad y compromiso con la mejora continuada de todos sus procesos y sistemas.

Las instituciones adjudicatarias de la Certificación ICEEX y su integración en la Red ICEEX, proporciona tanto a los usuarios de formación como a Instituciones confianza y garantía.

La integración en la RED ICEEX es exclusiva de aquellos centros e instituciones educativas adjudicatarias de la Certificación de Excelencia Educativa o del Sello de Verificación de Centros ICEEX asignándoles su certificado como integrantes de la Red ICEEX con el número de registro del Sello correspondiente a su Excelencia Académica y/o Centro Verificado.

certificado_red_iceex