PARTNER

ICEEX (International Certificate of Educational Excellence)

Tras una trayectoria de más de diez años manteniendo la calidad como vértice en todas sus iniciativas, E-MAGISTER es sin duda uno de los portales formativos más importantes del mundo. Su dilatada experiencia, filosofía de trabajo, proyección internacional y fiabilidad, lo han convertido en el referente de todos aquellos usuarios demandantes de formación a nivel global, así como para instituciones educativas de prestigio.

Su éxito viene dado por una serie de principios que mantienen inquebrantables desde su fundación, entre los que destacan: la universalización de la educación, la excelencia y la calidad. Dichos principios son coincidentes con los establecidos por la Comisión Internacional de Excelencia Educativa ICEEX como propios, que además comparte con E-MAGISTER el entender la formación como el valor imprescindible para el óptimo desarrollo de cualquier sociedad en todas sus vertientes. Debido a la indiscutible importancia de la Educación en todos los sectores y ámbitos, apostar por alcanzar la excelencia a través de la calidad es una obligación para ambas instituciones. Dichos principios y filosofía hacen que E-MAGISTER sea, por méritos propios, el PARTNER OFICIAL y EXCLUSIVO a nivel mundial de la Certificación Internacional de Calidad y Excelencia Educativa ICEEX.

La Comisión ICEEX confía plenamente en E-MAGISTER como partner oficial por su filosofía de trabajo, por haber sabido alcanzar la máxima calidad en todos sus procesos y protocolos, y por ser una institución de plena confianza tanto para centros e instituciones educativas como para usuarios de formación.

Con la alianza de ambas instituciones se pretende alcanzar un objetivo común, que no es otro que, el de certificar la calidad de centros e instituciones educativas como signo de excelencia, distinción y garantía para los usuarios y demandantes de formación de todos los niveles educativos.

Puede contactar con nuestro partner con D. Raquel Valero:

(34) 935 51 99 00