LA INSTITUCIÓN

ICEEX (International Certificate of Educational Excellence)

ICEEX es una entidad de verificación y certificación de centros e instituciones educativas cuyo principal valor es el establecimiento de criterios propios de verificación y certificación estandarizados por ICEEX a nivel internacional, estando totalmente adaptados a las diferentes instituciones educativas, niveles y contextos de certificación y verificación.

El desarrollo de nuestra labor se ve reconocida por prestigiosos registros y certificaciones que acreditan el rigor de nuestra certificación y verificación, como la norma ISO 9001 o el respaldo de empresas de acreditada experiencia internacional.

Las grandes finalidades de la Comisión Internacional de Excelencia Educativa ICEEX pueden agruparse en tres importantes objetivos:

  • 1. Establecer una red de centros y/o instituciones ICEEX, certificados o verificados por la Comisión, vinculados inequívocamente con la transparencia, buena praxis, confianza y comprometidos con la mejora continua y la calidad.
  • 2. Verificar la transparencia, buenas conductas, legalidad y profesionalidad de instituciones educativas a través de la aceptación y compromiso con el Código Deontológico ICEEX (las características y objetivos de la verificación se encuentra en el apartado “Verificación de Centros”).
  • 3. Certificar la calidad y excelencia educativa de instituciones y centros que superen los procedimientos por la Comisión ICEEX (las características del proceso se encuentran en el apartado “Certificación ICEEX”).

Nuestra independencia y la transparencia de todos los procesos son nuestras máximas prioridades.

Queremos hacer partícipes a todas las instituciones educativas públicas y/o privadas, que así lo deseen, de la necesidad de certificar unos estándares de calidad que garanticen al alumnado la estandarización adecuada de determinados procesos y protocolos didácticos, pedagógicos y de gestión que consideramos imprescindibles.