La importancia de la VERIFICACIÓN de Centros educativos

Por
En Iceex

El servicio de verificación de centros e instituciones educativas ICEEX tiene como objetivo dos grandes finalidades: una con respecto a los usuarios, que es la de identificar claramente aquellos centros cuya praxis es transparente, fiable y garantiza una atención de calidad a los usuarios de formación. La otra perspectiva es la de proporcionar a los centros educativos ICEEX, una identificación clara que promocione y refleje públicamente su buena praxis, superación del proceso de verificación ICEEX, rigor y compromiso con la mejora continua y la calidad a través de nuestro distintivo de Verificación ICEEX.

Los parámetros a analizar por parte de la Comisión para la adjudicación del Sello de Verificación ICEEX han sido desarrollados por experto en comunicación y documentación con el fin de dar veracidad y seguridad a los usuarios de formación para con aquellos centros que realmente responden fielmente a sus propuestas formativas y a los compromisos adquiridos con el alumnado.

El servicio de Verificación de Centros ICEEX hace que los centros se comprometan con la mejora continua y con la calidad de sus servicios, a través de la asunción del Código Deontológico ICEEX.

El Sello de Verificación de Centros ICEEX se otorga a aquellas instituciones educativas que superan el proceso de análisis desarrollado por la Comisión ICEEX a través de:

grafica_verificacion2

Recent Posts

Leave a Comment