Instrucciones para la obtención de la certificación ICEEX

Los siguientes apartados indican de manera detallada el proceso completo para la obtención de la Certificación de Calidad y Excelencia Educativa ICEEX:

1. Contáctenos

Los Centros e Instituciones pueden solicitar la Certificación de Calidad y Excelencia Educativa ICEEX directamente a nuestro proveedor oficial E-magister, a través del siguiente teléfono o email:

(34) 935 51 99 00

También puede solicitar su Certificación de Calidad y Excelencia Educativa ICEEX a través del formulario de contacto de nuestra web. Remitiremos su solicitud a nuestro Partner Oficial E-MAGISTER, que se pondrá en contacto con su centro a la mayor brevedad posible.

2. Pago de Tasas

Para contactar más sobre el pago contactar con:

3. Claves de acceso

Una vez constatado el inicio del abono de tasas, ICEEX contactará vía mail para proporcionarle sus claves de acceso al proceso de certificación, así como unas sencillas instrucciones.

4. Acceso Identificado

Introduzca sus claves de acceso en el apartado indicado para ello denominado “acceso identificado ICEEX”.

5. evaluación / valoración

Complete todos los apartados de la evaluación/valoración planteada de manera continuada, ya que transcurrido un tiempo el sistema cerrará su formulario.

Evaluación para obtener certificado ICEEX

6. Obtención del Certificado y mantenimiento

El proceso de certificación ha concluido, quedando establecida la fecha de mantenimiento anual en el mismo día de la comunicación positiva por parte de ICEEX a la Institución Educativa evaluada, siendo dicha fecha la requerida para el cumplimiento del pago correspondiente para el mantenimiento anual de la certificación.

7. ENVÍO DEL CERTIFICADO Y DOCUMENTACIÓN

ICEEX proporcionará a los centros o instituciones certificadas mediante correo electrónico y/o físico toda la documentación, certificaciones y distinciones descritas en el apartado “Instituciones ICEEX”, así como las proporcionadas por nuestro partner oficial E-MAGISTER.

Certificados para centros educativos y sello de calidad