GARANTÍA ICEEX

ICEEX (International Certificate of Educational Excellence)

ICEEX ha conseguido establecer unos procedimientos de certificación con plenas garantías para los centros educativos, donde su prestigio, seguridad y credibilidad como institución está garantizada mediante diferentes registros y certificaciones que acreditan la calidad, transparencia y adecuación de los servicios prestados. ICEEX garantiza la calidad de sus procesos a través de la implantación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 y certificada por NQA Global Assurance, Certificado 72253 EAC Code 36.
ICEEX se encuentra registrada en la European Union Intelectual Property Office con el número de registro 014108641 y en el Ministerio de Economía Industria y Competitividad con el número 2017/2159/01/18/8/V, además del cumplimiento de todos los estamentos determinados por la legislación actual.

Desde la perspectiva académica, la validez y fiabilidad ha sido determinada bajo los más rigurosos estándares de calidad y el máximo rigor científico-académico. El sistema de Certificación, así como sus parámetros e indicadores, han sido verificados y certificados cuantitativa y cualitativamente por el Método de Validación Juicio de Expertos, cuyos resultados, que garantizan fiabilidad y validez, han sido verificados y confirmados por acreditados miembros de la comunidad científico-educativa que desarrolla su actividad en el ámbito universitario y pertenecientes al Grupo de Investigación Educativa HUM-580. La validación del instrumento para la valoración y acreditación de la calidad y excelencia educativa de centros e instituciones educativas ha sido dirigida por la Doctora Gracia González-Gijón y el Doctor Andrés Soriano Díaz, doctores en Ciencias de la Educación siendo reputadas personalidades en el ámbito Universitario. Los resultados de dicho estudio certifican la calidad del instrumento de valoración diseñado por ICEEX, cuyos resultados muestran, tras la aplicación del Coeficiente de Concordancia W de Kendall, una destacada concordancia entre los rangos asignados al ser inferior a 0,05. Otro de los parámetros medidos muestra conclusiones contundentes, la coherencia interna, estando esta entre 0.825 y 0.980. Por último, destacar que la fiabilidad se ha establecido aplicando el Coeficiente Alfa de Cronbach, siendo este de 0.899.

Además de la garantía legal y de calidad, estudios y certificaciones académicas y registros de la Institución, ICEEX avala sus sistemas de certificación y validación a través de acreditadas y experimentadas personalidades académicas especialistas en Ciencias de la Educación, como el Doctor Andrés Soriano Díaz, Doctor Matías Bédmar Moreno, Doctor Julián Jesús Luengo Navas, Doctora Socorro Entrena Jiménez, Doctor Francisco Javier Jiménez Ríos, Doctora Alena Kárpava Kárpava o el Doctor Enrique Gervilla Castillo, entre otros.

Para cualquier duda o consulta pueden contactar con la responsable del Departamento Legal ICEEX, Doña Mercedes Lara Morales, a través de los cauces establecidos en www.iceexcertification.com.