COMITÉ Y GARANTÍAS DE NUESTRO SELLO

Por
En Iceex

La Comisión Internacional de Excelencia Educativa ICEEX ha conseguido establecer unos procedimientos de certificación y verificación con plenas garantías para los centros e instituciones educativas, donde su prestigio, seguridad y credibilidad como institución está garantizada mediante diferentes registros y certificaciones que acreditan la calidad, transparencia y adecuación de los servicios prestados. ICEEX garantiza la calidad de sus procesos a través de la implantación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 y certificada por NQA Global Assurance.
ICEEX se encuentra registrada en la European Union Intelectual Property Office con el número de registro 014108641 y en el Ministerio de Economía Industria y Competitividad con el número 2017/2159/01/18/8/V, además del cumplimiento de todos los estamentos determinados por la legislación actual.

Desde la perspectiva académica, la validez y fiabilidad ha sido determinada bajo los más rigurosos estándares de calidad y el máximo rigor científico-académico. El sistema de Certificación y Evaluación ICEEX, así como sus parámetros e indicadores, han sido verificados y certificados cuantitativa y cualitativamente por el Método de Validación Juicio de Expertos, cuyos resultados, que garantizan fiabilidad y validez, han sido verificados y confirmados por acreditados miembros de la comunidad científico-educativa que desarrolla su actividad en el ámbito universitario y pertenecientes al Grupo de Investigación Educativa HUM-580.

Además de la garantía legal y de calidad, estudios y certificaciones académicas y registros de la Institución, ICEEX avala sus sistemas de certificación y validación a través de acreditadas y experimentadas personalidades académicas, especialistas en Ciencias de la Educación.

Recent Posts

Leave a Comment