img_teinux

TEINUX

Es una Empresa Mexicana donde asesoran y generan soluciones que satisfacen las necesidades reales de los clientes con un excelente grado de profesionalidad, fomentando la motivación, inspiración, el desarrollo personal, profesional y organizativo. Es un centro integrado por profesionales de larga y contrastada experiencia fundamentada en el conocimiento y en la formación continuada.

Teinux es una empresa líder en innovación educativa cuyo objetivo es prestar el mejor de los servicios formativos y hacer de la programación un conocimiento accesible a todos. Desde la Plataforma Educativa CL, Teinux proporciona al alumnado un excelente seguimiento de sus programas además de poner a su disposición material adicional para completar la formación.
El equipo de Teinux está formado por Programadores, Diseñadores, Geeks, Mercadólogos, Directores de Proyecto, Analista de Negocio, Desarrolladores de productos, y más profesionales que suman un equipo multidisciplinario. Desarrollan procesos en estrecha colaboración con clientes y socios

Teinux dispone de cursos empresariales de alta calidad de contenido, logrando certificar a miembros de su red en áreas como Java, Project Management, entre otros

TEINUX ha obtenido la Certificación de Excelencia Educativa ICEEX al superar todos los marcadores de calidad en determinados ámbitos clave que garantizan una excelente atención al alumnado y calidad formativa.

logo_teinux2

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y EXCELENCIA EDUCATIVA ICEEX

certificado_teinux

08/06/2017 – 08/06/2018
Certificación ICEEX: 202153

Centro certificado recomendado por su excelencia educativa establecida en base a la superación de estándares de calidad y el análisis de parámetros e indicadores de los siguientes ámbitos:

  • 1. Calidad en la gestión.
  • 2. Calidad y especialización de la oferta formativa.
  • 3. Calidad del profesorado y tutorización.
  • 4. Calidad en la estructura de los programas.
  • 5. Calidad de la evaluación y sus sistemas.
  • 6. Calidad y veracidad de la titulación.
  • 7. Calidad en recursos, instalaciones y equipamiento.