Fisk Inglés

FISK INGLÉS

FISK llegó a la Argentina en 1986 y desde entonces han pasado por nuestras aulas más de 250.000 alumnos. Con un método que hace énfasis en la comunicación oral, nuestros alumnos logran en poco tiempo desarrollar todas las destrezas necesarias para alcanzar el objetivo comunicativo que nuestro método propone.

Con especial énfasis en el desarrollo de la comunicación verbal, FISK ha construido su método de enseñanza y creado una serie bibliográfica que responde al mismo. El Método FISK se basa en la premisa de adquirir el idioma de una forma sencilla y natural, utilizándolo en el día a día.
En 1956, su creador, Mr. Richard Hugh Fisk, observando que los alumnos aprendían el idioma de una forma poco práctica, creó un nuevo método de enseñanza. El foco principal de las clases se desarrollaba en torno a la adquisición y uso del idioma en su forma verbal más que en su forma escrita. Fue así que, en poco tiempo, su sistema se expandió y creció de manera exponencial.

A partir de esa primera experiencia, y con el paso del tiempo, Mr. Fisk desarrolló los contenidos completos de la serie de aprendizaje de inglés bajo el Método FISK tanto para jóvenes como para adultos.

A lo largo de los años, su método se fue perfeccionando y mejorando. Así es que desde 1956 al día de hoy, más de 15 millones de alumnos pasaron por las aulas de nuestros institutos en todo el mundo.

Actualmente, FISK es el hacedor de un método de enseñanza probado y avalado por más de 50 años de experiencia áulica y trayectoria. Las nuevas tecnologías y los cambios por los que ha atravesado el mundo, han impulsado a FISK a actualizarse y a mantenerse a la vanguardia de los contenidos educativos y pedagógicos.

Llevamos casi 60 años enseñando el Método FISK a niños desde los 4 años, a jóvenes y a adultos. También ofrecemos cursos especiales para alumnos superiores y cursos de perfeccionamiento.

Cabe destacar que FISK ha desarrollado una plataforma virtual denominada Cyber FISK que ofrece a todos los alumnos la posibilidad de acceder a prácticas del idioma online, fuera del horario de clase. Además, FISK ha creado distintas herramientas digitales para acompañar la demanda cognitiva y educativa de los “millennials”, cuyas exigencias académicas y pedagógicas reflejan el perfil del egresado del siglo XXI.

FISK REPRESENTANTE DE CAMLA

FISK Argentina es representante en el país de CaMLA – Cambridge University & Michigan University Language Assessments. Esto nos permite, poder expandir nuestra oferta educativa y ofrecer a nuestros alumnos e instituciones educativas colegas, la posibilidad de que sus alumnos rindan sus exámenes internacionales con nosotros.

En Argentina, FISK ha otorgado la representación de esta batería de exámenes autorizando a diversos Institutos FISK a actuar como “Open Centers”.

Fisk Inglés

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y EXCELENCIA EDUCATIVA ICEEX

certificado_fisk

07/09/2017 – 06/09/2018
Certificación ICEEX: 202157

Centro certificado recomendado por su excelencia educativa establecida en base a la superación de estándares de calidad y el análisis de parámetros e indicadores de los siguientes ámbitos:

1. Calidad en la gestión.
2. Calidad y especialización de la oferta formativa.
3. Calidad del profesorado y tutorización.
4. Calidad en la estructura de los programas.
5. Calidad de la evaluación y sus sistemas.
6. Calidad y veracidad de la titulación.
7. Calidad en recursos, instalaciones y equipamiento.