img_eobs

EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL – EOBS

Centro especializado en formación en materias empresariales dedicado principalmente a la impartición de Masters, títulos propios y oficiales de la Universidad en modalidad online y a la organización de cursos especializados de formación para directivos y emprendedores adaptados a las necesidades específicas de las distintas empresas.

European Open Business School surge para liderar un modelo de formación que aúna las ventajas que nos brindan internet y las nuevas tecnologías para desarrollar programas de la máxima calidad en el ámbito empresarial, ofreciendo al alumno la posibilidad de cursarlos desde cualquier lugar del mundo y con el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

European Open Business School asume el compromiso de formar al más alto nivel a todos aquellos que deseen mejorar en su trayectoria y alcanzar sus metas profesionales en el ámbito de la empresa. Creando un puente de unión entre la universidad y la empresa y para que el profesional adquiera los conocimientos y desarrolle las habilidades claves para la progresión en su carrera profesional.

Una escuela que surge para liderar un nuevo modelo de formación de postgrado basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa, buscando la actualización continua de los programas en función de las nuevas demandas de una economía global y cambiante.

EOBS – European Open Business School ha obtenido la Certificación de Excelencia Educativa ICEEX al superar todos los marcadores de calidad en determinados ámbitos clave que garantizan una excelente atención al alumnado y calidad formativa.

logo_eobs

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y EXCELENCIA EDUCATIVA ICEEX

certificado_eobs

13/06/2017 – 12/06/2018
Certificación ICEEX: 202155

Centro certificado recomendado por su excelencia educativa establecida en base a la superación de estándares de calidad y el análisis de parámetros e indicadores de los siguientes ámbitos:

  • 1. Calidad en la gestión.
  • 2. Calidad y especialización de la oferta formativa.
  • 3. Calidad del profesorado y tutorización.
  • 4. Calidad en la estructura de los programas.
  • 5. Calidad de la evaluación y sus sistemas.
  • 6. Calidad y veracidad de la titulación.
  • 7. Calidad en recursos, instalaciones y equipamiento.