img_eigp

EIGP-ESCUELA INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS

En EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, nos dedicamos enteramente a la Dirección de Proyectos. Nuestro objetivo es ofrecer la excelencia formativa en la Dirección de Proyectos y ser una referencia en el sector, para lo cual investigamos en profundidad sobre la materia y sus especialidades. En nuestros programas incluimos los contenidos más desarrollados, seleccionamos a los mejores profesionales y ponemos a disposición del alumno herramientas avanzadas de dirección de proyectos, así ofrecemos programas de alto nivel, destinados a profesionales en activo altamente motivados por su desarrollo educativo-profesional.

EIGP ha sido certificada por la Comisión Internacional de Excelencia Educativa otorgándole la Certificación ICEEX e integrándola en la Red Internacional de Excelencia Educativa.

Las Certificaciones ICEEX obtenidas por EIGP tienen un periodo de vigencia de un año desde su adjudicación, estando su renovación establecida el día (por determinar) en base al cumplimiento de los estándares de evaluación determinados por la Comisión y el compromiso de mejora y optimización de protocolos educativos.

eigp

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y EXCELENCIA EDUCATIVA ICEEX

certificado_eigp

28/11/2016 – 28/11/2017
Certificación ICEEX: 202145

Centro Certificado Recomendado por su excelencia educativa establecida en base a la superación de estándares de calidad y el análisis de parámetros e indicadores de los siguientes ámbitos:

  • 1. Calidad en la gestión.
  • 2. Calidad y especialización de la oferta formativa.
  • 3. Calidad del profesorado y tutorización.
  • 4. Calidad en la estructura de los programas.
  • 5. Calidad de la evaluación y sus sistemas.
  • 6. Calidad y veracidad de la titulación.
  • 7. Calidad en recursos, instalaciones y equipamiento.