Educational Suppliers

EDUCATIONAL SUPPLIERS

Educational Suppliers es una empresa que desarrolla productos educativos con el principal objetivo de encontrar soluciones a las problemáticas educativas, de gestión institucional y coordinación pedagógica.

Entre los servicios que brinda, se destacan:

  • Servicios de evaluación bajo estándares internacionales.
  • Consultoría pedagógica.
  • Planes de capacitación onsite, online e in Company en forma permanente.
  • Marketing educativo y diseño e imagen de marca.
  • Plataforma virtual de cursos propios.
  • Sistema de gestión de alumnos.
  • Departamento de Prensa y Comunicación para realizar comunicaciones institucionales.

Los servicios son a medida de las necesidades de cada empresa o institución solicitante.

PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA

FISK ARGENTINA
El principal producto que comercializa Educational Suppliers es FISK Argentina.

FISK Argentina es actualmente la red más importante de institutos de inglés en el país. Con más de 50 institutos de inglés y un método de enseñanza propio, celebra sus 30 años de trabajo ininterrumpido en Argentina y afianza su trayectoria y reconocimiento en el campo de la enseñanza de lenguas extranjeras.

El método FISK, ideado y creado por Richard Hugh Fisk se ha convertido en una metodología de aprendizaje por excelencia cuyo foco principal es el desarrollo de la comunicación oral en sus alumnos. Un método totalmente innovador que propone el uso de nuevas tecnologías, y logra mantenerse a la vanguardia de las exigencias del mundo moderno.

Desde su origen la metodología FISK fue elegida por más de 15 millones de alumnos alrededor del mundo. Actualmente, FISK cuenta con institutos en Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil, Japón y Angola.

SCHOOL DIVISION PROGRAM

SCHOOL DIVISION es un programa de evaluación para alumnos externos que llegan a FISK a través de instituciones educativas y profesores independientes. Los aspectos académicos de SCHOOL DIVISION están enmarcados dentro de las exigencias internacionales de evaluaciones para lenguas extranjeras.

SCHOOL DIVISION ofrece:

  • Estándares internacionales de evaluación.
  • Exámenes estandarizados. No se requiere un libro en particular para rendir.
  • Una plataforma para que cada instituto autogestione el alta y baja de los alumnos, las inscripciones y carga de notas orales.
  • Información y material de referencia.
  • La posibilidad de evaluar a los alumnos dentro de cada instituto sin necesidad de trasladarlos a otras instituciones.
  • Un newsletter de forma regular y gratuita con novedades y material pedagógico (ejercicios, modelos de exámenes, audios, entre otros)
  • El valor de la inscripción es bajo para que cada instituto puede incrementarlo.
  • El período de evaluación es en noviembre/ diciembre.

EXÁMENES DE PORTUGUES

Educational Suppliers ha creado exámenes de portugués. Todos los alumnos que aprueban su examen reciben el certificado de aprobación con la mención correspondiente.

Ofrecemos tres niveles de evaluación que están encuadrados dentro del Marco Común Europeo para Lenguas Extranjeras.

Ofrecemos plan académico y bibliografía sugerida.

Los niveles académicos vigentes son:
Nivel 1 – Básico
Nivel 2 – Intermedio
Nivel 3 – Avanzado

EXÁMENES DE ESPAÑOL

Educational Suppliers ha creado un programa de evaluación que sigue la norma internacional para la enseñanza y evaluación de lenguas extranjeras.

El Marco Común de Referencia para Lenguas Extranjeras nos permite normatizar y estandarizar procesos pedagógicos y evaluativos a lo largo del planeta. Por esta razón, nuestro programa está encuadrado dentro de este marco internacional.

Ofrecemos plan de estudio para cada uno de los niveles que ofrecemos. Estos exámenes se evalúan tanto en nuestro país como en el exterior. La emisión del certificado es desde Buenos Aires, Argentina.

EXÁMENES CON ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN DIVERSAS ÁREAS -ESP-.

Desde Educational Suppliers hemos creado un examen final para evaluar los conocimientos en inglés comunicacional, tanto verbal como escrito. El mismo posee diversas orientaciones tales como inglés para abogados, turismo, ingenieros, negocios, personal de abordo, medicina, entre otros.

Enviamos exámenes a todo el mundo. Es una evaluación internacional.

E-LEARNING

Educational Suppliers ofrece una forma práctica y fácil de estudiar. La plataforma E-Learning “E-ducation” permite acceder a una gran variedad de cursos que abordan distintas áreas de interés.

La capacitación continua de los docentes es fundamental para Educational Suppliers por ello estamos en el desarrollo constante de nuevas herramientas (cursos, entrenamientos, capacitaciones, foros, entre otros) especialmente diseñadas para su crecimiento profesional.

Educational Supliers brinda soluciones eficientes a las problemáticas educacionales a través de productos educativos desarrollados, evaluados y probados, para brindar excelentes herramientas de calidad, reconocidas internacionalmente por ICCEX – International Certificate of Educational Excellence.

Educational Suppliers

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y EXCELENCIA EDUCATIVA ICEEX

certificado_educational_suppliers

07/09/2017 – 06/09/2018
Certificación ICEEX: 202158

Centro certificado recomendado por su excelencia educativa establecida en base a la superación de estándares de calidad y el análisis de parámetros e indicadores de los siguientes ámbitos:

  • 1. Calidad en la gestión.
  • 2. Calidad y especialización de la oferta formativa.
  • 3. Calidad del profesorado y tutorización.
  • 4. Calidad en la estructura de los programas.
  • 5. Calidad de la evaluación y sus sistemas.
  • 6. Calidad y veracidad de la titulación.
  • 7. Calidad en recursos, instalaciones y equipamiento.