img_aucal

AUCAL BUSINESS SCHOOL

Aucal es una Escuela de Negocios de educación superior de carácter internacional, que nació en 1999 como una de las pioneras en materia de formación online en España, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación de personas y la contribución al desarrollo profesional de cada alumno, transformándose actualmente en su principal misión y espíritu de lucha.

La consolidación de Aucal se ve reflejada en los más de 35.000 alumnos que han confiado en la metodología y calidad de sus programas a lo largo del tiempo, con un nivel de satisfacción superior al 98% de todos los que han egresado de diferentes cursos o másteres y que actualmente se encuentran insertos en el mundo laboral.

Aucal Business School ha sido certificada por la Comisión Internacional de Excelencia Educativa otorgándole la Certificación ICEEX e integrándola en la Red Internacional de Excelencia Educativa.

Las Certificaciones ICEEX obtenidas por Aucal Business School tienen un periodo de vigencia de un año desde su adjudicación, estando su renovación establecida el día 1 de diciembre de 2.017, en base al cumplimiento de los estándares de evaluación determinados por la Comisión y el compromiso de mejora y optimización de protocolos educativos.

aucal

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y EXCELENCIA EDUCATIVA ICEEX

certificado_aucal

07/12/2016 – 07/12/2017
Certificación ICEEX: 202148

Centro Certificado Recomendado por su excelencia educativa establecida en base a la superación de estándares de calidad y el análisis de parámetros e indicadores de los siguientes ámbitos:

  • 1. Calidad en la gestión.
  • 2. Calidad y especialización de la oferta formativa.
  • 3. Calidad del profesorado y tutorización.
  • 4. Calidad en la estructura de los programas.
  • 5. Calidad de la evaluación y sus sistemas.
  • 6. Calidad y veracidad de la titulación.
  • 7. Calidad en recursos, instalaciones y equipamiento.